Deportes

El San Fernando cobra y jugará en Calahorra

Por fin se deshojó la margarita y el San Fernando dará mañana inicio a su fase de ascenso. La directiva isleña, tal y como prometió, pagó una nómina de las cuatro que se adeudan y, con ello, el equipo azulino viajará hasta tierras riojanas . Los acontecimientos se dispararon en la mañana de ayer, que fue frenética. A última hora de la noche del jueves llegó el pagaré de Delfín Cañas, por valor de 95.000 euros con el que se sufragaría la nómina.

Los jugadores saltaban a las diez de la mañana al terreno de juego y, un cuarto de hora después, una llamada de Ángel Serrano al delegado del equipo isleño, Pepe Gaviño, hacía saltar la euforia y la alegría en el seno del equipo isleño, que vitoreaba al capitán cuando éste cogía el teléfono. El dinero estaba pero no en efectivo ya que el pagaré tenía algunos días de demora en su cobro. Aún así se anunciaba que se estaba intentando hacerlo efectivo a través de alguna empresa local que adelantase el dinero. Tal fue así que los jugadores, al finalizar la sesión preparatoria, se encaminaron hasta el Ayuntamiento ya que, según se informó, eran los componentes del equipo de gobierno los que buscaban el intercambio.

Posteriormente los jugadores volvieron, con algo de incertidumbre, al estadio para esperar la respuesta que llegó, según fuentes, de una empresa de fuera de la localidad, por lo que los mandatarios isleños tuvieron que desplazarse lejos de San Fernando. A las tres y media de la tarde, el tesorero del club, José Luis Aragón, se personaba en el vestuario del equipo isleño, junto al presidente, Manolo Acosta y el secretario técnico, Fali Castañeda para abonar definitivamente lo esperado ante la lógica alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios