Deportes

Facundo Lupardo y Kevin Genaro cierran la plantilla

  • El portero procede de Rosario Central y el delantero centro, del reserva de Boca Juniors

Los argentinos Facundo Lupardo y Kevin Genaro cerraron ayer la plantilla del Atlético Sanluqueño. Los dos jugadores, portero y delantero centro, las dos posiciones que la secretaría técnica verdiblanca necesitaba reforzar antes del cierre del mercado de fichajes, fueron presentados ayer en el Museo de la Manzanilla y podrían debutar el próximo domingo ante el Melilla siempre y cuando el club obtenga el CIT (Certificado Internacional de Transferencia) que la AFA debe enviar a la Española para que los jugadores puedan jugar en España.

Facundo Lupardo es un portero que procede de Rosario Central. Nacido el 3 de abril de 1989 (24 años), mide 186 centímetros y es un portero ágil y de grandes reflejos. Tras la marcha de Ricardo Mora al Xerez, como preparador físico, el Sanluqueño se vio obligado a buscar un relevo en la portería para cubrir la vacante. De esta forma, Ramón ya tiene de nuevo competencia en la meta verdiblanca.

Por su parte, Kevin Genaro es delantero centro, nacido en Córdoba el 12 de febrero de 1992 (21 años) y llega de Boca Juniors, donde ha estado durante los últimos siete años alcanzando el equipo de reservas pero sin llegar a debutar en partido oficial con el primer equipo. La pasada temporada hizo diez goles.

Por último, Manolo Fernández manifestó en la presentación que "hemos apurado hasta última hora para cubrir dos puestos que nos hacían falta. Vienen de la mano de Vicente Montes y de clubes importantes. Los jugadores tenían ofertas de otros clubes de Argentina, aunque han preferido estar en Europa y ayudar al Atlético Sanluqueño en todo lo que puedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios