Deportes

Cuatro jerezanos compiten en la Subida a Ubrique

Amador Jaén y Alberto García, pilotos del Club Motor Circuito de Jerez, tomarán parte el próximo fin de semana en la XIX Subida Internacional Ubrique-Benaocaz, segunda prueba del Campeonato de España de Montaña y tercera del certamen andaluz, siendo puntuable también para la Copa de Europa FIA (European Hill-Climb Challenge) y Challenge Internacional FIA (International Hill-Climb Challenge), por lo que ambos se enfrentarán a lo más granado de la especialidad.

Amador llega a Ubrique con el motor de su Renault 5 GT Turbo recién reparado por Peyo Competición, dispuesto a luchar por conservar su liderato en Históricos y de paso lograr la mejor clasificación posible en la general, objetivo nada imposible tras lo visto hace unas semanas en Estepona, donde llegó a clasificarse en la novena posición scratch.

El jerezano estará en la linea de salida gracias al apoyo de Cadimar-Concesionario de Mercedes Benz, Amiti Soluciones Globales, Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Cantalejo Grupo Gamma, Taller Los Parientes, Gruas JCR, Talleres Verano y Peyo Competición.

Por su parte, Alberto García se presenta en Ubrique con el principal objetivo de seguir trabajando en la puesta a punto de su Renault Clio Sport F-2000 e intentar bajar el record que él obstenta con un coche de sus características en la rampa gaditana (2'37''302), aunque reconoce que es muy difícil ya que su vehículo lleva en la actualidad reglajes y neumáticos de rally, que hacen al coche más lento. Aún así, el jerezano no desistirá e intentará marcar un nuevo récord.

Los patrocinadores de Alberto García para esta carrera serán Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, El Cascabel de Trini, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema, GM Motor, Smoke Quality y Pub Manhattan.

Amador y Alberto no serán los únicos jerezanos presentes en Ubrique, y junto a ellos estarán los pilotos del Automovil Club Jerez, Manuel Amador Vargas Machuca (Mitsubishi EVO VI) y José Manuel Galafate Ruiz (Seat 124 Fl).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios