Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Algeciras se verá las caras con el Valencia Mestalla

El Valencia CF Mestalla, el filial del Valencia que milita en la Liga BBVA, es el rival del Algeciras en la fase de permanencia en Segunda división B, que se jugará a doble partido. La ida, este domingo en el Nuevo Mirador y la vuelta, el próximo fin de semana en Mestalla,fecha y hora por confirmar. El campeón de esa eliminatoria se quedará en la categoría de bronce, el perdedor se irá a Tercera.

El sorteo celebrado ayer en Las Rozas deparó como rival albirrojo a uno de los dos filiales que estaban en el bombo, evitando al del Atlético de Madrid B y al Caudal de Mieres, que se enfrentarán entre sí. El Algeciras salió el primero de los cuatro, lo que provoca que se jugará en casa el encuentro de ida, y luego salió el papel con el nombre del filial valenciano, que el pasado domingo evitó el descenso directo tras vencer 2-1 al Sant Andreu en Mestalla ante más de 10.000 espectadores por lo que no le hicieron ascos a la mal llamada promoción. En la capital del Turia no gustaba el conjunto algecireño como contrincante para esta eliminatoria.

Chumbi, debutante en Segunda A con el Almería, es su máximo artillero con 14 tantos. También está el exsevillista Hirochi, japonés de casi dos metros que ha hecho 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios