Deportes

Arranca el Sanluqueño

  • El club presentó a Selu, Ramírez, Ismael y Melo y firma a Adri

El Atlético Sanluqueño comenzó ayer a trabajar de cara a una pretemporada en la que se ha marcado el objetivo de acabar entre los cuatro primeros para dar el salto a la Segunda División B, categoría que perdió hace dos meses.

 

De la mano de Antonio Manuel Racero 'Puma', el cuadro verdiblanco se puso ayer manos a la obra y el próximo viernes tendrá su primer partido de pretemporada ante el Real Betis.

 

Puma charló por espacio de algunos minutos con sus nuevos jugadores sobre el césped del estadio verdiblanco aunque posteriormente los jugadores salieron fuera para realizar las primeras carreras de la pretemporada.

 

El 'staff' técnico está formado por el entrenador coriano, que tendrá a Manolo Antúnez como preparador físico, 'Chiqui' como segundo entrenador y a Alonso como entrenador de los porteros. Se incorporan además dos exjugadores que han colgado recientemente las botas. Diego Ramírez será el nuevo fisioterapeuta mientras que Abel Luque será el adjunto de Puma y enlace entre el entrenador y la plantilla.

 

Antes de la puesta en marcha de la pretemporada, el Sanluqueño presentó a cuatro jugadores a los que hasta ahora no había podido presentar por diversas causas: Selu, Ramírez, Ismael y Melo. Los dos primeros llegan procedentes del San Roque de Lepe, conjunto que logró el ascenso a Segunda División B. Selu es un futbolista de sobra conocido en la provincia ya que militó durante dos años en el Jerez Industrial, equipo con el que también logró el ascenso a Segunda B en la temporada 2008/2009. Además, Melo militó en el Xerez Deportivo con Puma y el club hizo oficial ayer la incorporación de Adri, hasta ahora jugador del Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios