Deportes

Juanjo Zambrano, al Jédula

  • El técnico jerezano inicia la pretemporada el 31 con el objetivo de lograr la permanencia

Juanjo Zambrano es el nuevo entrenador del Jédula tras el acuerdo al que llegaron técnico y directiva días atrás para que el jerezano entrenase a la plantilla arcense la próxima temporada, en la que tendrá como objetivo la permanencia en la Segunda Andaluza, anteriormente denominada Regional Preferente.

Zambrano ya se ha puesto manos a la obra con la directiva y el inicio de la pretemporada está fijado para el jueves 31. La base de la plantilla será la de la campaña pasada, con cuatro incorporaciones ya confirmadas y algunas más todavía por concretar.

De igual forma, el Jédula está pendiente de cerrar el calendario de amistosos de pretemporada, en el que ya figura el Trofeo de Espera el 9 de agosto, triangular con el equipo anfitrión y un combinado del Arcos entre séniors y juveniles. Hay contactos con el Guadalcacín para que el equipo de Ismael Pérez visite Jédula y también con el Cádiz B.

Para Juanjo Zambrano, la pasada temporada en el juvenil del DD La Granja, entrenar al Jédula es todo un reto: "Estoy muy satisfecho por haber firmado y súper contento con el trato recibido por la directiva y por los aficionados de Jédula. La verdad es que me han transmitido mucha confianza y mis primeras impresiones son que se trata de un sitio y un equipo estupendo para trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios