Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Fin de curso de la escuela Xtreme Tennis

  • Las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez albergaron la entrega de trofeos

Las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez albergaron días atrás la fiesta de fin de curso Xtreme Tennis, en la que participaron diferentes escuelas (ATJ, El Bosque y Puerta del Sur) con la presencia de unos 150 alumnos.

En la ceremonia se entregaron los galardones a los jugadores destacados durante todo el año, como a Enrique Coiras, que va becado a cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos y al que se le distinguió con una placa por su entrega y dedicación. También fueron premiados los equipos infantil masculino, subcampeón de Tercera División, y benjamín masculino, campeón de Segunda División, además de entregarse los trofeos del Torneo de Fin de Curso, la Liga de Puerta del Sur y la del Bosque.

Además, se entregaron placas de agradecimiento a los clubes Puerta del Sur y Asociación de Tenis Jerez por su inestimable colaboración con la escuela y el compromiso adquirido con el deporte de la raqueta, sin los que la Xtreme Tennis no podría desarrollar su labor.

El Torneo de Fin de Curso se organizó como concentración y convivencia, con los niños almorzando en el club y jugando y disfrutando todo el día del deporte del tenis.

Para este torneo y la fiesta de fin de curso la escuela Xtreme Tennis agradeció la inestimable colaboración de la Asociación de Tenis Jerez y de Restauración Elías, que se encargó de la merienda de los alumnos, así como la ayuda de las empresas colaboradoras Zootécnica Jerezana, Clínica Beiman, DecoaSport, Dunlop y JunglaVentura, que amenizó la jornada con talleres de pintacaras, globoflexia y reciclaje con bolas de tenis, haciendo las delicias de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios