Fútbol - Liga BBVA

El Real Madrid amplía el contrato de Modric hasta 2018

  • El croata ha disputado 106 partidos con el club blanco y conseguido una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

El Real Madrid ha ampliado el contrato del centrocampista croata Luka Modric, que seguirá vinculado al club blanco las próximas cuatro temporadas. Según informa el club blanco, ambas partes han rubricado ya la nueva situación contractual del balcánico, que llegó al Real Madrid a finales de agosto de 2012 tras unas duras negociaciones con el Tottenham. Entonces firmó por cinco temporadas.

Modric, internacional croata, ha ido de menos a más en este periodo, ya que tras unos comienzos difíciles ha terminado siendo clave y un fijo en el once titular de su equipo. En los dos años que lleva en el Real Madrid ha disputado 106 partidos y ha logrado cuatro títulos, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Precisamente en su debut, el 29 de agosto de 2012, celebró este último título, ya que se trató del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. Dotado con una depurada técnica y movilidad se ha convertido en uno de los pilares de este Real Madrid y de hecho fue el encargado de sacar el córner que permitió a Sergio Ramos empatar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el minuto 93 y llevar el partido a la prórroga, en el que el cuadro blanco sentenció la ansiada Décima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios