Deportes

'Bear Prince' gana el Gran Premio Cepsa

  • Janacek vence el Premio DKV Seguros montando a 'Happy Few'

El viento fue protagonista en Sanlúcar en la segunda jornada del segundo ciclo de carreras de caballos, que de nuevo contó con una gran afluencia de público desde Bajo de Guía hasta Las Piletas y en el que 'Bear Prince' se adjudicó la victoria en el Gran Premio Cepsa, dotado con 10.200 euros en premios y plato fuerte de la jornada.

La tarde arrancó con el Premio Fundación Cajasol, en el que los seis caballos recorrieron los 1.400 metros agrupados con victoria final de 'Jabhal Tarik' y deliberación de los jueces para dilucidar el tercer puesto, que se adjudicó 'Face The Fact' en detrimento de 'Setúbal'.

El checo Vaclav Janacek, líder de la estadística nacional de jinetes, se adjudió el Premio DKV Seguros batiendo al favorito 'Dubrovnik', ganador de la carrera inaugural del jueves. El grupo galopó compacto -salvo 'Paripé', que se descolgó pronto- hasta que en el tramo finalo el caballo de la cuadra Salcedo se destacó del montado por Borja Fayos, venciendo por dos cuerpos de distancia.

En el Gran Premio Cepsa 'Bear Prince' no dio opción y mandó desde los cajones de salida en Bajo de Guía hasta la llegada en Las Piletas, y la jornada acabó con el Premio Copa del Mundo 2014 en el que 'Marengo', con la monta de Borja Fayos, se impuso de principio a fin batiendo por dos cuerpos de distancia a 'Hong Kong Boy', caballos a los que les costó lo suyo entrar en los cajones de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios