Deportes

El Cádiz visita al Jaén con las bajas de Airam y Jona

  • Calderón se lleva a los 16 jugadores que tiene disponibles y mantiene varias dudas en el once

El Cádiz, después de abrir la Liga con un cómodo triunfo, afronta su primer choque a domicilio con un duro examen ante el Jaén, un rival directo, con las sensibles bajas de Jona, con su selección, y Airam Cabrera, lesionado.

Así, Antonio Calderón se lleva a tierras jiennenses a los 16 jugadores de la plantilla que están disponibles. En la lista destaca la presencia de Alejandro Galindo, citado por primera vez para un partido oficial. Kike Márquez se estrena esta temporada entre los elegidos después de quedar fuera el pasado fin de semana en el choque ante el Betis B. El sanluqueño cuenta además con posibilidades de entrar desde el inicio.

Galindo y Kike Márquez ocupan las plazas de los ausentes Jona y Airam Cabrera. Gerardo Navarrete y Andrés Sánchez tampoco pueden estar hoy en Jaén. El chileno tuvo que regresar a su país para resolver cuestiones de carácter burocrático y ya se perdió la jornada inaugural. El murciano está haciendo su particular pretemporada para coger el tono físico adecuado tras haber empezado tarde debido a los problemas que tenía en un tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios