Deportes

El Jerez FS, en la 3ª Andaluza de Sevilla

  • El sorteo del calendario se aplaza al próximo día 8 y la competición no arrancará hasta el 4 de octubre

Buenas noticias para el Jerez Fútbol Sala 2014. La junta directiva de la entidad anunció ayer que su primer equipo ha sido admitido para jugar en la categoría de Tercera Andaluza (grupo de Sevilla) la próxima temporada 14/15.

Ante el escaso número de equipos inscritos en categoría provincial en Cádiz, la junta directiva del Jerez Fútbol Sala 2014 decidió hace unas fechas solicitar su inscripción en el grupo sevillano, siendo admitida.

Debido al interés suscitado en nuestra ciudad tras la fundación del Jerez FS 2014, la junta directiva ha tomado la decisión de jugar en otra provincia para no tener que arriesgarse a pasar su primera temporada sin poder competir, pese al aumento en los gastos presupuestarios que esto conlleva debido al incremento en arbitrajes y en los desplazamientos por la provincia sevillana para jugar los partidos como visitante.

El próximo 5 de septiembre era el día designado, en principio, para llevar a cabo el sorteo del calendario de la competición pero finalmente se celebrará el 8. La Liga tiene previsto arrancar el próximo 4 de octubre .

La Andaluza ha propuesto una categoría dividida en dos grupos A y B y el conjunto jerezano, si no hay cambio de planes, iría al B. Los equipos del Grupo A son: Águilas de Pedrera, Puntos Suspensivos de Gillena, Atlético Osuna, Arahal F.S., Polígono Norte de Arahal, Cepo Marchena, El Campillo F.S., Cerro Balompié, Utrerano San Joaquín, Las Torres de Utrera, C.D. Santa Ana de Carmona y Peña Bética de Carmona.

Por su parte, el B lo integrarían Heliópolis (Sevilla), Los Más Pitufos (Sevilla), Colegio Claret (Sevilla), Brújula (Sevilla), Cuore (Dos Hermanas), Estación de Gerena, Villaverde del Río, Tocina Los Rosales, Multi-Sport Los Palacios, Lebrija F.S., Almadén de la Plata F.S. y Jerez FS 2014.

Por otra parte, apuntar que el primer y esperadísimo amistoso del Jerez FS 2014 que entrena Manuel Sánchez Aranda 'Nene?, ante la UD Portuense (de Tercera División nacional) se disputará finalmente en las instalaciones del pabellón Ruiz-Mateos el próximo jueves 4 de septiembre a partir de las ocho de la tarde, un día más tarde de lo que se había anunciado inicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios