Deportes

El San José Obrero puede con la Roteña, de Primera Andaluza

El San José Obrero se impuso por cinco goles a tres a la UD Roteña en el penúltimo de los partidos de pretemporada de los de Canito. Los jerezanos, con un juego directo, veloz y alegre doblegaron a un rival de superior categoría, ya que los rojillos militan en la Primera Andaluza.

El encuentro tuvo muchos goles y un fútbol poco encorsetado. Tanto el San José Obrero como la Roteña son equipos que juegan y dejan jugar, de ahí que los espectadores pudieran disfrutar del espectáculo asistiendo a ocho goles, algunos de muy bella factura.

Se adelantó el San José Obrero a la media hora por obra de Antoñito, quien firmó un triplete al final del encuentro. El equipo de Canito no echó de menos a Carrasco, ausente por unas molestias físicas sin importancia.

La Roteña empató poco después y le dio la vuelta al choque al comienzo de la segunda mitad. Los locales no se amilanaron y siguieron atacando, marcando tres goles más y poniendo tierra de por medio. Aunque la Roteña acortó distancias, finalmente Ángel ponía el 5-3 definitivo.

Tras el partido, el técnico local, Antonio Clavijo 'Canito', se mostraba "muy satisfecho" del juego desplegado por los suyos demostrando su valía "ante un rival que cuenta con jugadores muy interesantes". "Estuvimos acertados e hicimos un buen partido y creo que los aficionados que acudieron al campo se lo pasaron bien".

El San José Obrero tiene previsto disputar un último amistoso ante el San Benito antes de iniciar el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios