Deportes

Sólo contra diez

  • El Valencia vence a un Málaga que comenzó mejor y que fue superado cuando se quedó con uno menos

El Valencia aprovechó la expulsión de Sergi Darder en el primer tiempo para golear al Málaga por 3-0 en un encuentro que, mientras hubo igualdad numérica en el campo, estuvo algo más inclinado del lado del conjunto andaluz.

La jugada clave del partido llegó poco antes de la media hora de juego, tras una fuerte entrada de Darder a Parejo, que el árbitro sancionó con la expulsión de éste con roja directa. Apenas unos minutos después, la conexión canterana del Valencia entre Gayá, soberbio todo el partido, y Alcácer concluyó con el primer gol del partido.

La puntilla llegó en los últimos instantes del primer acto, cuando Weligton cortó con la mano desde el suelo un balón dentro del área y cometió un claro penalti. Parejo fue el encargado de lanzar la pena máxima que Kameni despejó, pero el rechace le llegó de nuevo al capitán valencianista, que esta vez no perdonó y anotó el 2-0.

En la segunda parte, pudo reducir distancias en un gol mal anulado por fuera de juego de Juanmi. El riesgo era evidente y el Valencia lo penalizó con el tercer tanto, en un bonito contragolpe que definió con el exterior Pablo Piatti para poner el punto y final con más de media hora de partido por delante.

En los últimos veinte minutos, el equipo andaluz pagó el esfuerzo físico y el Valencia dispuso de varias oportunidades para haber ampliado aún más su ventaja, aunque el marcador no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios