Deportes

El Rayo remonta en Riazor y cede el empate de penalti en el añadido

El Rayo Vallecano explotó la conexión entre Aquino y Alberto Bueno, remontó en Riazor y cuando estaba a punto de confirmar su buen inicio de Liga con una victoria, cedió el empate en el descuento con un penalti de Abdoulaye Ba, que tuvo una noche desastrosa.

Un pase atrás de éste hacia su portero que interceptó, con pillería, José Rodríguez adelantó al Dépor a los siete minutos. Perdonó el equipo coruñés y recibió el castigo a falta de cinco minutos para el descanso en un centro de Aquino que no despejó Insúa y que cabeceó al fondo de la red Alberto Bueno. El Rayo no se conformó con la igualada y fue a por todas en el arranque de la segunda parte, en la que metió al Dépor en su campo.

El Deportivo estaba contra las cuerdas y Víctor Fernández movió el banquillo para frenar la avalancha. El encuentro entró en los últimos veinte minutos con todo por decidir y un error de Luisinho en tres cuartos de ataque lo aprovechó el Rayo Vallecano para completar la remontada con la misma receta del primer tanto: centro de Aquino y remate, esta vez con el pie, de Bueno. Pero en el tiempo de descuento, un disparo de Medunjanin encontró en el camino a portería la mano de Ba y, desde los once metros, Cuenca rescató el empate para el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios