Automovilismo · World Series by Renault

Jerez será la última cita de nuevo en 2015

  • El Circuito pondrá colofón al próximo certamen los días 17 y 18 de octubre.

El Circuito de Jerez volverá a acoger en 2015 la última prueba puntuable de las World Series by Renault del próximo año, cuyo calendario provisional fue desvelado el pasado domingo en la gala de entrega de premios de final de temporada, celebrada en los Museos de La Atalaya, donde Renault Sport Technologies festjó sus diez años del evento y anunciando un calendario con seis circuitos de F-1 y el regreso a Le Mans y a Silverstone, además de la celebración de la Formula Renault 3.5 Series como telonero del GP de F-1 de Mónaco.

 

Silverstone, uno de los circuitos más apreciados por los equipos y los pilotos, acogerá un meeting de las World Series by Renault para celebrar el décimo aniversario del evento. El regreso a Gran Bretaña y a uno de los lugares más emblemáticos del motorsport, era esperado por los miles de fans que venían en masa en las anteriores ocasiones. 

 

Además, la manga francesa cambia de Paul Ricard al circuito Bugatti du Mans a finales de septiembre, antes  de la última prueba del certamen que tendrá lugar en el Circuito de Jerez, por donde el pasado fin  de semana pasaron 58.000 aficionados, los días 17 y 18 de octubre de 2015. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios