Deportes

El Guada arranca la Liga en la cancha del Cádiz B

Tras una larga pretemporada, el Guadalcacín FS arranca en la Primera Andaluza visitando el Pabellón Mirandilla para enfrentarse a partir de las 12:15 al Cádiz B, una de las revelaciones de la campaña pasada y que este año intentará dar el salto de categoría..

Después de salir campeonas en la provincial gaditana la temporada pasada, el equipo jerezano afronta un nuevo curso con ambición y con el claro objetivo de ascender a Segunda División Nacional. En su primera salida, visitara la difícil cancha del Cádiz B, un equipo que comparte el mismo objetivo y que fue la sensación la temporada pasada, con un bloque muy bien estructurado, repleto de jugadoras jóvenes y de gran calidad.

El equipo de Andrés Sánchez lleva dos meses preparando la pretemporada a conciencia, con muchísimas ganas e ilusión de afrontar un nuevo reto. Los objetivos marcados en ese periodo se han ido cumpliendo y ahora sólo queda esperar que se ponga el balón en movimiento y que las chicas sean las protagonistas. Se prevé una temporada, en las que los distintos equipos darán muchas sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios