Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Deportes

Más madera para el Guada

  • José Vega y Miguel Ángel Ruiz llegan al club que dirige Ismael Pérez para reforzar el ataque El delantero aterriza cedido del Pueblo Nuevo

El Guadalcacín ha cursado las fichas de los futbolistas José Vega y Miguel Ángel Ruiz, centrocampista zurdo sobradamente conocido por su paso por el Xerez CD y delantero centro clásico que llega en calidad de cedido del Pueblo Nuevo, respectivamente.

El club guadalcacileño presentó ayer a ambos futbolistas que, si así los estima conveniente Ismael Pérez, podrán estar en la lista de convocados para el choque del domingo contra el Atlético Sanluqueño.

José Vega, de 33 años, llevaba varios meses entrenándose con el Guadalcacín. Tras la marcha de Kevin esta misma semana al Balón de Cádiz, el club ha agilizado la tramitación de su ficha. Se trata de un jugador con la suficiente experiencia que puede aportar mucho al ataque del Guada, sobre todo por el flanco izquierdo, con un gran golpeo de balón y especialista a balón parado.

En principio, José Vega ha firmado hasta final de temporada aunque con el compromiso de quedar libre si le surge alguna oferta interesante, aunque el futbolista cree que terminará la campaña en el Guadalcacín. En el poco tiempo que lleva allí, Vega ya ha podido comprobar que el Guada es "un club muy familiar, hay un gran ambiente en el vestuario. Eso y las ganas de competir me hicieron tomar la decisión de echar un cable y aportar mi granito de arena para que el equipo se mantenga en Tercera División".

De José Vega se ha hablado mucho últimamente por cuestiones extradeportivas aunque el futbolista dice que "siempre he estado centrado" en el fútbol. "Estas cosas me han sorprendido porque realmente en ese partido no hubo absolutamente nada. Estoy tranquilo, olvidando ese tema y centrándose en lo mío, que es jugar. Y con ganas de competir el domingo si el míster lo estima conveniente", aclaró aunque reconoce que "no puedo decir que estoy al cien por cien porque me falta el ritmo de competición". De cualquier modo, "sí es verdad que me encuentro bien y los partidos son los que te dan esa chispa para competir".

Hasta el momento, ha podido ver un partido del equipo y "conozco más el día a día". Dice que "defensivamente el equipo muestra fortaleza, hay experiencia en la parte de atrás y sí que es verdad la falta de gol pero hay potencial en la parte de arriba para subsanar este problema. Lo de los delanteros ya sabemos que es por rachas y ojalá cambie porque hay calidad arriba".

El domingo llega el Sanluqueño, que acumula tres derrotas consecutivas: "Es un rival que viene herido y que está llamado a ascender", por lo que "vendrá aquí a morder porque, si no, se le echaría la afición encima y se le complicaría el tema del entrenador, imagino que estaría cuestionado todo un poco".

Migue llega del Pueblo Nuevo sin ritmo de partidos. El delantero centro no ha debutado esta temporada con el equipo de la Segunda Andaluza por unas desavenencias con el entrenador. "Tenía ofertas de otros equipos pero entre Primera Andaluza y Tercera la decisión estaba clara. Voy a intentar ayudar al equipo haciendo lo que sé, meter goles y no creo que me pueda la presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios