Deportes

El CN Jerez DKV premia a los mejores

  • La entidad jerezana reconoce a sus deportistas más destacados y celebra sus 30 años en el Club Nazaret

El CN Jerez DKV dio el pistoletazo de salida a la temporada 2014-2015, campaña en la que se tienen depositadas muchas esperanzas de lograr nuevos éxitos deportivos en las cuatro secciones de la entidad: waterpolo, natación, tiburones y masters.

Fueron 326 deportistas y casi 600 personas los que se dieron dita en el Salón de los Espejos del Club Nazaret para ver las novedades deportivas del club jerezano, que estrenó ademas himno. Numerosas autoridades apoyaron el acto, como el delegado de Personal y Seguridad del Ayuntamiento, Javier Durá, o representantes de los principales patrocinadores y colaboradores del CN Jerez. También estuvo presente Manuel Gallego, delegado provincial de Natación.

Fue un acto presentado por Juan M. Soto (que además elaboró un emotivo vídeo final) y el secretario del club, Luismi Sánchez, premiándose a los más destacados de la temporada 2013-2014, además de a Esther López (FAN), al compañero Ángel Revaliente con el premio especial del CN Jerez. Diario de Jerez recibió el premio especial del 30 aniversario.

El club aprovechó el acto para galardonar a los mejores de cada sección y presentar a sus técnicos. Los nuevos entrenadores de las Escuelas son María Isabel Sánchez Gutiérrez Agustín Rodríguez de la Milla, el segundo entrenador del equipo de natación es Abel Lorite Pineda y la directora técnica del CN Jerez Irene Rojas Salazar. En cuanto al cuadro técnico de la sección máster, Iván Franco se hace cargo de la dirección técnica de la sección de pruebas de relevos y categorías jóvenes, y Luismi Sánchez, de la sección en pruebas individuales e incorporaciones al equipo. Por su parte, Germán Luis Monreal será el entrenador de mayores, perfeccionamiento técnico y reglamento.

También se presentó la sección de Tiburones, con el cuerpo técnico que se detalla a continuación: Juan Carlos Alvarado (técnico) y María Isabel Sánchez (directora técnica).

En waterpolo, el cuadro técnico para la 14/15 queda compuesto por José Barroso (entrenador del equipo absoluto y juvenil), Juan Carlos Alvarado (cadete e infantil), Víctor García Pelayo (preparador físico), José Barroso (monitor del equipo alevín) y Cristian Alvarado (monitor del equipo benjamín).

En la sección de natación, los premios de la temporada 2013/14 fueron los siguientes: mejores nadadores de las categorías inferiores, Covadonga Periñán Camas y Antonio Polo Bohórquez. Mejor nadador del club, Agustín Rodríguez de la Milla; mejor nadadora, Andrea Domínguez Rodríguez.

En categoría máster, Iñaki Jiménez Zuasti, María Isabel Sánchez, María Ángeles Rodríguez y Lola Polonio se llevaron los premios a los nadadores más completos.

Por último, en waterpolo, los jugadores más completos fueron Iván Ruiz (benjamín), Aarón García (alevín), Sergio Torres (infantil), Mario Tenorio (cadete) Antonio Fernández (juvenil) y Cristian Alvarado (absoluto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios