Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

A tirar con lo que hay

  • Mendoza entiende a los futbolistas que han salido en busca de minutos y "estoy contento con la plantilla, no voy a poner pegas"

Jesús Mendoza, entrenador del Xerez CD, entiende a Marín, López, Wilfred e Iván, futbolistas que pidieron la carta de libertad al no tener minutos en el cuadro azulino. Ayer, en la rueda de prensa de los viernes, el técnico xerecista explicaba que "se van porque los chavales no tienen minutos, es entendible y ahí nosotros no podemos hacer nada. Somos veintiseis o veintisiete futbolistas y además los chavales que están del filial. Entonces, es complicado y muy difícil repartir los minutos, yo lo que hago es intentar encontrar un once e intentar ir cambiando el banquillo, todas las semanas lo hago para que los chavales se sientan importantes pero en ese aspecto es complicado que todo el mundo tenga minutos, es comprensible y me pongo en su lugar, que el que no tenga minutos no quiera seguir".

Las salidas en plena temporada son habituales en esta categoría: "Sí, aquí unos de un equipo se van a otro, algunos han visto que no tenían sitio aquí o que no tenían minutos y buscan en otro lado. Ahora mismo yo estoy contento con la plantilla que tengo, tampoco puedo exigir porque los medios que tenemos no son los adecuados o lo que yo quisiera y no voy a poner pegas, nunca las he puesto aunque quisiera reforzar alguna que otra posición. Es lo que tenemos y con lo que tenemos que luchar".

Mendoza dejó fuera de la lista la pasada semana a Isra y Barragán, y los chavales que entraron se lo han pueso difícil para la lista de convocados de esta semana: "Difícil y a la vez fácil, es lo que supone la competencia. Tomo las decisiones que creo que debo tomar, creo que es lo mejor para el domingo. Intentaré poner lo conveniente para ganar este partido, yo no estoy aquí para castigar a nadie ni mucho menos, he ido cambiando lo que creo conveniente, Isra y Barragán son dos jugadores importantísimos para la plantilla, como todos, aunque sean veteranos pero tomo decisiones, he hablado con ellos y lo comprenden, yo intento buscar lo mejor para el equipo y cuando tengan que jugar lo van a hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios