Deportes

El Guada quiere darle un susto al todopoderoso Algeciras

  • Corral entra por primera vez en una convocatoria del equipo jerezano, de la que se cae Miguel Ángel Luisma, Alfonso y Piñero son bajas por sanción

Partido grande para el Guadalcacín, que esta tarde visita el Nuevo Mirador de Algeciras, para muchos el mejor estadio -de largo- del Grupo X de Tercera División y con un inquilino, el Algeciras, que marcha líder comandando el grupo con mano de hierro. Los de Mere acumulan seis victorias consecutivas y trece jornadas sin conocer la derrota: la única, en la primera jornada de Liga allá por el mes de agosto en Las Cabezas de San Juan.

Por contra, el Guadalcacín llega al feudo del líder en la antepenúltima plaza, con sólo doce puntos (los mismos que el penúltimo) pero cortando la racha de cuatro derrotas seguidas gracias al empate (0-0) contra el Conil de hace siete días. Los jerezanos, que sólo suman dos victorias esta temporada, no ganan desde el pasado 12 de octubre, cuando vencieron 0-1 al Cádiz B.

Los dos últimos choques en el Fernández Marchán han tenido también consecuencias para la plantilla guadalcacileña. En el primero de ellos, contra el Atlético Sanluqueño, la expulsión de Luisma le supuso cuatro partidos de sanción, cumpliendo en Algeciras el tercero; el de la pasada semana contra el Conil también tiene sus consecuencias en forma de sanciones, ya que ni Alberto Piñero, expulsado con roja directa, ni Alfonso, sancionado por acumulación de amonestaciones, estarán con sus compañeros. Tres bajas muy importantes para el técnico del Guada Ismael Pérez, que además ya no contará más esta temporada con el atacante Mendoza, futbolista que solicitó la baja federativa hace unos días. De este modo, Ismael ha dejado fuera de la convocatoria al delantero Miguel Ángel, uno de los últimos refuerzos del equipo, y se estrena por fin el punta Corral, que vuelve a los terrenos de juego después de pasar por un calvario con una lesión de rodilla que se produjo en diciembre de 2012 en Chapín cuando era jugador del Sanluqueño B en un enfrentamiento con el Jerez Industrial. Los citados, que partirán a las dos de la tarde de la explanada del campo de fútbol guadalcacileño, son Lebrón y Pinteño (porteros), Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Miguel Ibáñez, Topo, Dani, Borja, José Vega, Adrián Martín, Luis Castillo, Martel, Jesús Muñoz, David y Corral.

En cuanto al equipo inicial, todo apunta a que Alberto volverá al lateral derecho y que Topo pasará al centro del campo junto a Dani y Luis Castillo, que también volvería al equipo tras superar unas molestias musculares. José Vega, Borja y Adrián Martín se perfilan como los jugadores más avanzados de un Guadalacín que quiere dar la sorpresa en el Nuevo Mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios