Deportes

Partidazo en El Palmar

  • El Sanluqueño no quiere volver a fallar ante un rival directo en el derbi de esta tarde ante el San Fernando, declarado 'medio día del club' Puma, con todos disponibles

Partidazo con el play-off en juego en El Palmar, donde el Atlético Sanluqueño recibe esta tarde (17:00 horas) a un rival directo en la pelea por disputar la fase de ascenso, un San Fernando que actualmente es tercero, tres puntos por encima del Atleti. El derbi ha sido declarado por la directiva verdiblanca como 'medio día del club', por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla y los precios oscilan entre los 14 euros de la tribuna numerada a los 7 y 6 euros de la preferencia de pensionistas, señoras, juvenill y de estudiantes.

Para el Sanluqueño, el derbi es una nueva reválida ante un rival directo tras haber fallado en El Palmar ante Gerena (0-1) y Algeciras (1-3), otros de la parte de arriba que buscan el play-off de ascenso. Puma, que recupera de una tacada a Sergio Ceballos, José y Selu, que estaban sancionados, tiene disponibles a todos sus efectivos y podrá formar con su equipo de gala, que buscará los tres puntos al calor de su afición.

El técnico verdiblanco destaca del San Fernando "el bloque" y que "tiene un equipo casi todo de Segunda B, Dani Martínez, que estaba en la Arandina; Maldonado; Chapi del Cacereño; después tienen a Casabella, los dos centrakles, Gabi, Héctor, Ale, Ezequiel, que estuvo aquí... Casi todos de Segunda B y es un equipo súpercompetitivo, un equipo que sabe a lo que juega, un equipo que sabe lo que quiere y un equipo que va a estar entre los cuatro primeros por el presupuesto que tiene".

Pero el Atleti tiene claro que los tres puntos tienen que quedarse en El Palmar: "Han venido dos equipos de los primeros y perdimos los dos partidos, el del Gerena no lo debimos perder y el del Algeciras fue un partido competitivo hasta última hora, donde o venía el 2-2 como nos llevamos todo el tiempo buscando o el 1-3, como fue en una contra. Esperemos que este sea un poco más igualado, que la gente esté un poquito más metida y concentrada y la verdad es que ganar sería una moral muy importante para el futbolista", además del sabor especial de todo derbi: "Son tres puntos como los demás partidos pero es con un pique bonito que hay", haciendo votos por "que no haya problemas" y "que gane el mejor".

En el San Fernando vuelven Ñoño y Jorge Herrero y son bajas por lesión Héctor y Sergio Iglesias, al que una contractura en el aductor le mantendrá, en principio, unos diez días alejado de los terrenos de juego.

Masegosa convocó a diecisiete futbolistas, de los que tendrá que descartar a uno antes del encuentro. Los citados son Zamora, Toni, Ezequiel, Jorge Herrero, Ale, Gabi, Carlitos, Casabella, Adrián, Tati, Chapi, Ñoño, Dani Martínez, Nano, Pablo, Javi Forján y Carballat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios