ismael pérez. entrenador del cd guadalcacín

"Vamos a intentar competir con humildad y nuestras armas"

Ismael Pérez, el entrenador del CD Guadalcacín, se aferra a la competitividad de su equipo y a la buena defensa para tratar de hacer frente mañana a la visita del Nuevo Mirador. El técnico sabe que se miden a un Algeciras embalado, un líder que acumula seis victorias seguidas y trece jornadas sin perder, pero espera plantar batalla. "Sabemos que el Algeciras es un rival fuerte, de los principales favoritos para estar arriba y que está funcionando bien, sobre todo en casa; va a ser difícil pero con nuestras armas y nuestra humildad intentaremos competir el partido y ganar", afirmó.

El Guada sólo ha ganado dos partidos este curso aunque ha firmado seis tablas. "Con los empates hay dos lecturas, el hecho de que hemos mantenido a cero la portería dice que el equipo como bloque funciona bien, y luego en ataque está claro que los números no son buenos y es el caballo de batalla de esta temporada para nosotros", confesó. "Hemos tenido partidos controlados y no hemos materializado las ocasiones y por eso estamos en esta situación", explicó el técnico. "Pero sabemos que la racha de que entre la pelotita puede cambiar en cualquier momento", agrega esperanzado.

"Sólo nos está faltando materializar porque ocasiones sí estamos creando", insistió Ismael, contento con los mimbres de su plantilla. "Tenemos una buena base de experiencia, jugadores que conocen la categoría, por eso estamos jugándole de tú a tú a todos los rivales", subrayó.

El preparador jerezano elogia a los de Mere pero advierte de que "todos los equipos tienen errores". "El Algeciras tiene un alto nivel, mucha calidad para la categoría, con un entrenador joven y que lleva muy buena trayectoria. Está consiguiendo unos resultados que les dan más confianza para estar arriba", dijo.

"Nosotros en esta primera temporada el objetivo es asentarnos en la categoría, el trabajo está siendo bueno y esperamos seguir puliendo errores", reconociendo que arrastra "bajas muy importantes". "Pero tenemos una plantilla compensada y el que salga seguro que lo hará lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios