Deportes

El Xerez B empata en el último minuto el derbi con el San José Obrero

  • El filial azulino se había adelantado también de penalti y los de Canito no consumaron la remontada

San José Obrero y Xerez Deportivo B firmaron tablas en un emocionante derbi disputado en el Juan Fernández 'Simón' de la barriada jerezana. Una vez más, al equipo de Canito se le escaparon dos puntos en el tiempo de descuento. El encuentro no fue bueno por ninguna de las dos partes. Mucha lucha, juego espeso y mucho centrocampismo definieron el partido.

En la primera parte las ocasiones fueron escasas pero casi a su término, en el 44', el árbitro señaló el punto de penalti por unas manos de un defensa local y Antoñito hizo el 0-1.

En la segunda parte, el San José Obrero le dio la vuelta al partido. En el 74', a la salida de una falta, el balón llega en segunda jugada a José Manuel, que había subido al remate, y logra el tanto del empate. Y dos minutos después, un tanto precioso de Juan Caballero, de disparo lejano, supuso el 2-1. Los locales había hecho lo más difícil y parecía que los puntos se quedarían en el Fernández Simón, más si cabe cuando en el 80' el Xerez B se quedó con diez tras la doble amarilla a Parra. Sin embargo, en la última jugada del Xerez B, en el último minuto del descuento, los de Canito cometieron un nuevo penalti, que a la postre supuso el 2-2, obra de López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios