Jerez Industrial

Tranquilidad en el Industrial

  • Luna cree que el triunfo ante el Sanluqueño B calma la ansiedad de sus jugadores.

El Jerez Industrial regresó a la buena senda ganando al Atlético Sanluqueño B después de tres jornadas en las que sólo había sumado un punto. Fueron varias las buenas noticias para los blanquiazules. Además de los tres puntos, reaparecieron después de mucho tiempo lesionados Pedro, que jugó los 90 minutos, y Selu, quien tuvo unos minutos al final del choque. Borja, peleado últimamente con el gol, volvió a ver puerta, como también lo hizo Álex Valero, un futbolista con unas cualidades tremendas pero al que le falla la cabeza.

José Antonio Luna valoró así el triunfo de sus jugadores: "El equipo le puso muchas ganas y fue a por el partido desde el principio ante un rival que me gusta muchísimo la idea que le impone su entrenador. Tiene jugadores de muchísima calidad como ya demostraron el año pasado en Liga Nacional y alguno incluso creo que ha jugado ya en Tercera División. Lo más importante era sacar los tres puntos y se ha logrado".

El técnico señaló que lo más importante fue el triunfo porque "da tranquilidad a los chavales, que estaban muy nerviosos en los últimos encuentros. Desde que jugamos en Rota contra la Roteña a ahora hemos estado incómodos, las cosas que antes hacían ahora no y está claro que un resultado así les va a dar mucha confianza", expresó.

Luna realizó varios cambios con respecto a la derrota en Chipiona. Dejó fuera de la lista a José Carlos y a Quintero, central y lateral izquierdo respectivamente en el Gutiérrez Amérigo. "Nosotros hemos dicho desde un principio que buscamos una dinámica de rendimiento, imponemos que el jugador siempre esté motivado por jugar y dar su máximo rendimiento. Hay compañeros que están trabajando bien y cuando las cosas no salen bien hay que hacer cambios porque hay jugadores que vienen pidiendo paso". Pedro fue titular en su primera convocatoria y Luna fue tajante cuando se le preguntó si esa titularidad podía crear algún resquemor en algún compañero que ocupe la misma demarcación: "Si hubiéramos ganado el último partido 4-0 a lo mejor sí pero habiéndolo perdido 3-1 nadie puede decir nada". Luego, dijo que con Pedro "me la jugué porque sabíamos que físicamente no está aún bien pero es un futbolista con garra y temperamento y ha cumplido con creces".

Por último, también se refirió a la expulsión de Costilla: "Se ha equivocado. Se ha disculpado con el árbitro y me ha pedido disculpas a mí. Borrón y cuenta nueva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios