Deportes

Las entradas anticipadas para el GP de Jerez oscilan entre los 105 y los 45 euros

  • Será la cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad del próximo año y se disputará del 1 al 3 de mayo de 2015

El Circuito de Jerez abrirá en su web oficial el próximo lunes, a partir de las 10.00 horas, la venta anticipada de entradas para el Gran Premio de España 2015 de Motociclismo, con precios para adultos que oscilan entre los 105 euros de la tribuna X-1 y los 45 euros de la zona 'pelousse'.

Será la cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad del próximo año y se disputará del 1 al 3 de mayo de 2015.

La compra anticipada de localidades supondrá, según ha anunciado hoy la organización, un descuento de entre un 10 y un 35 por ciento dependiendo de la tribuna elegida hasta el próximo 1 de abril, fecha a partir de la cual ya no habrá descuentos.

El Circuito de Jerez también ha puesto en marcha la denominada "Promoción Fidelidad", por la que los aficionados que compraron entradas del pasado Gran Premio 2014 podrán elegir las mismas localidades -o bien otras a petición dependiendo de la disponibilidad- que las adquiridas entonces.

La reserva para esta promoción terminará el próximo domingo 30 de noviembre.

Además, esta temporada es novedosa la promoción conjunta de un paquete de entradas para el GP de España y el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo el 8 de noviembre de 2015.

La entrada tiene un importe único de 90 euros y se ubicará en la Tribuna R9 en el trazado jerezano y en la Tribuna Roja en el circuito valenciano.

En Jerez, la localidad permitirá visitar el Museo del Motor y estacionar en el aparcamiento interior durante el Gran Premio.

La rebaja en el Circuito de Jerez comprando esta entrada supondrá un 35 por ciento de descuento sobre el precio único para la Tribuna R9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios