Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Borussia Dortmund no es capaz de salir del sótano

El Borussia Dortmund empató en casa 2-2 ante el segundo de l Bundesliga, el Wolfsburgo, en la jornada 16ª y sigue sin salir de la zona de descenso. Con tan sólo cuatro victorias en lo que va de temporada, el Dortmund se sitúa en decimosexta posición de la tabla con apenas 15 puntos, muy lejos del imparable Bayern Múnich, a la cabeza con 42.

El Dortmund comenzó el encuentro con buen pie, ya que Pierre Aubameyang consiguió marcar el primer tanto del partido a ocho minutos del pitido inicial tras pase de Ciro Immobile. Sin embargo, Kevin de Bruyne empató en un saque de falta directo en el minuto 29.

Hubo que esperar a la segunda parte para que el gol de Immobile en el minuto 76 volviera a despertar los cánticos de su afición y volviera hacer soñar por un momento a un club que fue campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012. Pero Naldo fue el encargado de romper esos sueños con un gol en el minuto 85.

El Borussia Mönchengladbach goleó 4-1 al Werder Bremen, colista. Max Kruse (32'), Oscar Wendt (38'), Chistoph Kramer (64') y Branimir Hrgota (88') fueron los goleadores locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios