Deportes

El Getafe respira y el Celta sigue en picado

El Getafe ganó 2-1 al Celta con un gran partido de Sarabia, que dirigió a sus compañeros hacia una victoria que se le había resistido al equipo madrileño en las nueve jornadas anteriores y que le sirve para alejarse de los puestos de descenso. El Celta, por su parte, suma diez jornadas sin vencer, justo desde que lo hizo en el Camp Nou.

En el minuto 14, el Celta sacó petróleo de un saque de banda. Uno de los recogepelotas del Coliseum le dio muy rápido la pelota a un jugador del equipo gallego, que aprovechó que sus rivales estaban adormilados para cederla a Charles, que batió a Jordi Codina .

El Getafe reaccionó rápido y, tras un pase de Sarabia, Álvaro Vázquez no perdonó. El empate calmó los nervios del Getafe, pero no fue hasta el minuto 85 cuando Sarabia recibió un pase de tacón de Sammir e hizo el 2-1.

Getafe: Codina; Arroyo, Naldo, Alexis, Roberto Lago (Escudero, 46'); Juan Rodríguez, Diego Castro (Alex Felip, 89'); Sarabia, Sammir, Hinestroza (Pedro León, 69'); y Álvaro Vázquez. Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Augusto Fernández, Radoja (Bongonda, 86'), Krohn-Dehli; Orellana (Santi Mina, 66'), Nolito y Charles (Larrivey, 82'). Goles: 0-1 (14') Charles. 1-1 (18') Álvaro Vázquez. 2-1 (85') Sarabia. Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Alexis, Planas, Radoja y Sergi Gómez. Incidencias: 6.000 espetadores en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios