Deportes

Un Deportivo notable derrota al Arcos con gol de Paquito al final

  • Los xerecistas realizarán hoy su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Granja

El Xerez Deportivo ha encarado la cuenta atrás de su preparación para el encuentro del domingo, a partir de las cinco de la tarde, en Chapín frente al Atlético Sanluqueño B. Los azulinos disputaron ayer por la noche un amistoso en el Antonio Barbadillo frente al Arcos, equipo de Tercera División, buscando un banco de pruebas importante de cara al domingo.

Jesús Mendoza desplazó hasta la localidad serrana a 21 jugadores y apostó por un once inicial en el que mezcló a teóricos titulares con suplentes, por lo que no dio ningún tipo de pistas sobre el posible once que presente en Chapín ante el cuadro de Misael Rodríguez, que se hizo cargo del equipo cuando el jerezano José Pérez cogió las rienda de la primera plantilla verdiblanca por la marcha de Puma.

De salida, jugaron frente al equipo de Keko Rosano Fabio en la portería; con 'Chino' Quirós, Pepe, Álex y Álvaro en defensa; Alberto Gil, Alberto, Caro y Casares en el centro del campo; Daza, de enganche, y Juanma Longa como jugador más adelantado. En la segunda parte tuvieron minutos Vega, Miguel, Barragán, Paquito, Israel, Antonio Blanco, Pedro, Nene, Vargas y Nico, que no podrá jugar en Chapín por la reclamación del Industrial.

El Deportivo ofreció una excelente imagen, se mostró muy serio en defensa y tuvo en Nico a uno de los más destacados en la segunda mitad. Los xerecistas terminaron imponiéndose al conjunto arcense por 0-1, con un buen gol de Paquito en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios