Nba

Pau Gasol, baja en la victoria de Chicago ante Minnesota (96-86)

  • El pivot español abandonó los entrenamientos del viernes con molestias. Gran actuación de Ricky Rubio con 15 puntos y 10 asistencias.

El escolta Jimmy Butler aportó 28 puntos y 12 rebotes y llevó a los Bulls de Chicago al liderato de División al derrotar 96-86 a los Timberwolves de Minnesota. 

Los Bulls (37-22), que con una combinación de resultados ascendieron al liderato de la División Central, jugaron sin el pívot español Pau Gasol. 

El español abandonó el entrenamiento del viernes por la mañana y el equipo indicó que se encontraba enfermo, y aunque no precisó exactamente el tipo de malestar que presentaba, dijo que esperan que Gasol se encuentre en buenas condiciones para el partido del domingo contra los Clippers de Los Angeles. 

El alero Mike Dunleavy aportó 21 puntos y el reserva Tony Snell logró 12. 

Los Timberwolves (13-44), que son últimos en la División Noroeste, fueron guiados por el escolta Kevin Martin con 18 tantos. 

El base español Ricky Rubio aportó 15 puntos y entregó 10 asistencias, y el alero Andrew Wiggins, logró 14. 

Rubio jugó 38 minutos, encestó 5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 4 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó 10 asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios