Deportes

Primer triunfo en la 2ª vuelta para el Cádiz B

El Cádiz B aprovecha sus últimas opciones de salvación, mínimas, tras vencer a domicilio por un 1-3 a un Recreativo de Huelva B al que sentencia definitivamente. Se adelantaron los cadistas en el primer tiempo por mediación de Jaime. La réplica onubense no llegaría hasta entrado el segundo acto, cuando el capitán local Mario hizo la igualada. Sin embargo, lejos de rendirse, el filial amarillo puso toda la carne en el asador y logró imponerse con dianas de Canti y Carri. La permanencia queda lejos, pero este equipo parece que no se va a rendir fácilmente.

En un duelo de necesitados donde ambos se jugaban prácticamente la supervivencia en la categoría, los locales no pudieron nunca con un rival mucho más práctico. Suyas fueron las mejores ocasiones del primer tiempo, pocas pero suficientes como para ponerse por delante en el minuto 21 por medio de Jaime, tras rematar dentro del área.

El marcador en contra dejó al Recre B sin gas. Al contrario que el conjunto amarillo que, en un mano a mano de Carmona con Juanpa, casi sube el segundo al marcador. En los instantes finales del primer período Ayala, que había entrado minutos antes en sustitución de Quintana, tuvo una buena oportunidad de empatar, pero el guardameta amarillo Manu López desvió a córner.

El segundo periodo tuvo color visitante a pesar de que el Recre B salió con mayor convicción de vestuarios, pisando hasta más el área cadista. Fruto de ello llegó el empate por medio del capitán Mario. Una luz de esperanza para los locales que no tuvieron en cuenta las ganas de un rival mucho más motivado y que jugaba cada acción como si la vida le fuera en ello. En un error de la zaga local llegó el tanto de Canty que volvió a poner al Cádiz B por delante. Un gol dañino para los recreativistas que ya no tuvieron opción alguna hasta el final. Para más inri, Carri puso la puntilla con el definitivo 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios