Deportes

Celebra con nosotros el Gran Premio bwin de España de MotoGP

  • Diario de Jerez y bwin te invitan a la fiesta del motociclismo en el Circuito de Jerez. ¡Responde a nuestra pregunta y gana tu abono!

Diario de Jerez y bwin.es te invitan al Gran Premio bwin de España MotoGP que tendrá lugar desde el 1 al 3 de mayo en Jerez de la Frontera.

Puedes conseguir una entrada de Tribuna para los tres días que dura el evento. Para ello sólo tienes que responder a la pregunta:

¿Qué harías para hacerte ver entre los miles de aficionados que acuden a las gradas del Circuito de Jerez en el Gran Premio bwin de España de MotoGP?

Cuéntanos en el apartado de comentarios que aparece más abajo, de la forma más original y simpática posible la respuesta a la pregunta anterior. Entre todos los comentarios recibidos, elegiremos los dos más originales, simpáticos, alegres y divertidos. Cada uno conseguirá una entrada doble de Tribuna para disfrutar del Gran Premio bwin de España de MotoGP.

Podrás participar desde el 23 al 26 de abril. Los ganadores se publicarán el día 29 en este enlace y podrán pasar a recoger su entrada ese mismo día en el lugar que se le indique mediante correo electrónico.

¡Consulta las bases y participa!

Si quieres vivir con más intensidad la carrera, entra en www.bwin.es y disfruta del Gran Premio bwin España con más emoción. Además si aún no tienes una cuenta, aprovecha del bono de bienvenida de hasta 50€! (Bono sujeto a condiciones. +18. Juega con responsabilidad).

Lista de ganadores de una entrada doble de Tribuna para los tres días que dura el evento:

-Eva Montero

"Voy a vestir la moto de flamenca. Del asiento para abajo los volantes y en cada puño también. En el faro la flor. Así entramos en calor para la feria que es la semana siguiente".

-Fran Ocaña

"Yo me voy a forrar de papel de alumnio para que se me vea bien y brillante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios