Deportes

Tierra a la vista

  • El Guadalcacín alcanzará su objetivo y sellará la permanencia matemática esta jornada si suma un punto más que la Rociera

Después de 38 jornadas de singladura, la nave del Guadalcacín está a punto de llegar a buen puerto; efectivamente, el equipo de Ismael Pérez está rozando la permanencia matemática, que podría conseguir ya este fin de semana si suma un punto más que la Peña Rociera, conjunto nazareno que marca actualmente el descenso.

En efecto, el Guada está a punto: con 48 puntos, aventaja en 9 a la Rociera a cuatro jornadas del final, por lo que necesita sumar un punto más que el equipo de Dos Hermanas para sellar la salvación, ya que el calendario contempla la visita de la Rociera al Fernández Marchán en la penúltima jornada, enfrentamiento directo que impide que con nueve puntos de ventaja y con nueve por disputar la permanencia de los jerezanos sea matemática.

Así que las cuentas están claras: el Guadalcacín necesita sumar esta jornada un punto más que la Peña Rociera. Los de Ismael reciben el domingo al mediodía en el Fernández Marchán al ya descendido La Palma, mientras que la Rociera visita al Conil en el Pérez Ureba también el domingo a las 12:00 horas.

Para el partido contra La Palma, Ismael no podrá contar con el capitán, Diego Galiano, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones. Sin Galiano y con Paco Castillo lesionado, el técnico del Guadalcacín tendrá que improvisar una nueva línea defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios