Deportes

Conil, escenario de la fase final desde hoy

  • Andalucía se enfrenta a Cataluña en el Pérez Ureba en unas semifinales que completan Madrid y Asturias

El Municipal Pérez Ureba de Conil alberga entre hoy y el próximo domingo la fase final de la décima edición del Campeonato de España de selecciones autonómicas de categoría femenina sub'18, que comenzará a las 10:30 con la disputa de la primera semifinal, entre Madrid y Asturias, y cerrará la primera jornada a partir de las 12:30 con el estreno de Andalucía frente a Cataluña en la segunda semifinal en busca de la final del domingo.

El combinado andaluz que dirige Pedro Muro se presenta en la localidad jandeña después de haber superado dos fases previas como primero de grupo y lo hace con la ilusión y la confianza que le otorgan su condición de anfitrión. Ahora bien, las andaluzas deben ser conscientes de que se enfrentan a uno de los principales favoritos al título, junto a Madrid.

En cuanto a la convocatoria, la única gaditana presente es Ana María Prian (Juventud Chiclana), que comparte vestuario con Andrea Ríos, Cristina Muñoz, Nerea Agüero, Claudia Roldán, Cristina Postigo, Natalia Benítez, Inés Hernández, Blanca Moreno, Oliva Polvillo, Beatriz Cano, Andrea Roldán, Laura Pérez, Helena Manzano, Yolanda Íñiguez, Paula Moreno, Natalia Montilla y Carmen Íñiguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios