Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Tercera División

"Si el problema soy yo, me voy"

  • Elías Palomino, presidente del Guadalcacín, medita poner su cargo a disposición de la entidad en la asamblea de esta noche. Los socios están citados a partir de las 20:30 horas.

El CD Guadalcacín celebra esta noche su asamblea general de socios en la que el presidente de la entidad, Elías Palomino, tiene pensado poner su cargo a disposición de la directiva. El dirigente del club guadalcacileño, que renovó su cargo hace ahora un año, se siente responsable de no haber podido acabar la temporada al día tanto con su entrenador como con los jugadores, debido a que el club tiene que recibir aún parte de la subvención municipal acordada y que lleva un retraso considerable.

En anteriores reuniones entre la directiva y el ayuntamiento pedáneo siempre quedó la voluntad de ponerse al día con el club pero la partida económica en la que se incluye la subvención depende del ingreso del ayuntamiento matriz. En suma, el retraso de uno conlleva el del segundo y el perjudicado es el club de fútbol, que está pendiente de una cantidad con la que liquidaría tanto al técnico -al parecer se le debe algún que otro mes- como los gastos correspondientes con los futbolistas.

La configuración del ayuntamiento de Jerez -hasta el próximo día 13 no se forma el Gobierno municipal- añade un plus de incertidumbre a este caso, ya que se podría retrasar algo más el ingreso de esta partida.

En esta situación afronta la directiva y el presidente la asamblea de socios que se celebra esta tarde-noche en la sede del club a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.

El presidente del Guadalcacín asegura que "hoy por hoy sigo con más opciones de salir que de seguir" al frente. "Seguimos igual, con una cantidad que está firmada y que tenemos que ingresar y con la que acabaríamos la temporada al día. El presupuesto lo teníamos muy bien estudiado y totalmente cubierto pero esta situación que se ha presentado no es nueva, llevamos ya tiempo así. Así que si el problema soy yo, me voy, no tengo reparos en dar un paso al lado. Estoy cansado y en cierto sentido me siento responsable de lo que está pasando. No sé si soy yo el motivo por el que está pasando esto y si es así, me voy y que entren otros. Quizá haga falta la entrada de savia nueva".

Si Elías Palomino presenta esta noche su dimisión queda por ver si el resto de su directiva se marcha con él -en cuyo caso habría que convocar elecciones- o bien sigue adelante con los tres años que restan de mandato eligiendo nuevo presidente.

El presidente también confiesa que el técnico, Ismael Pérez, está preocupado ya que quiere empezar cuanto antes a planificar la nueva temporada y esta situación está demorando el proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios