Fútbol

Ismael: "El Guadalcacín no ha actuado con falta de honradez"

  • El técnico entiende que con Rosillo "se está montando una polémica sin pies ni cabeza". El Xerez DFC "nos dijo que contaba con él y a partir de ahí no hemos movido ni un dedo".

Ismael Pérez, entrenador del Guadalcacín, quiso zanjar el desencuentro o la polémica suscitada entre el Xerez Deportivo FC y el equipo del Fernández Marchán sobre Juan Rosillo, delantero xerecista que quiere desvincularse del DFC para seguir en el Guada, en el que acabó cedido la pasada temporada.

En declaraciones a Onda Jerez, Ismael explicó sobre el asunto de Juan Rosillo que "se está montando una polémica que no tiene ni pies ni cabeza; el Guadalcacín ha actuado creo que como se tiene que actuar. Nosotros estamos muy contentos con el rendimiento de Juan, hemos ido formalmente al Xerez FC a pedirle la cesión un año más de Juan, porque estábamos interesados en él, y ellos nos dijeron lo que dijeron, que contaban con el futbolista y a partir de ahí el Guadalcacín no ha movido ni un dedo más. Todo lo que se está diciendo de que le hemos triplicado el sueldo, que hemos ofertado, de que le hemos comido el coco... Para mí todo eso son mentiras, mentiras que no vienen a cuento, polémicas que creo que no tienen fundamento y lo único que queda es la voluntad del futbolista, y ya es problema del futbolista con su club. Nosotros ahí ya no movemos nada, y el futbolista la única oferta que tiene del Guadalcacín son los tres o cuatro meses muy a gusto que ha pasado allí, y que lo que quiere es competir en Tercera División y ya está, y se lo ha propuesto a su club".

El entrenador jerezano añadía que "el Guadalcacín no ha movido ni un dedo más y todo lo que salga de ahí es mentira. Entonces, lo que tiene que quedar bien claro es que el Guadalcacín no ha actuado con falta de honradez, ni muchísimo menos, y ahí tengo que defender a mi club. Evidentemente estamos muy interesados en Juan pero ya no es una cuestión nuestra, si Juan consigue la carta de libertad con su club, rescinde su contrato, nosotros le abriríamos las puertas porque es un futbolista que nos ha dado un buen rendimiento y estamos muy contentos con su comportamiento, y nada más".

Mientras, el Guadalcacín sigue planificando la próxima campaña con el inicio de la pretemporada fijado para el miércoles 15 de julio. Antes, mañana viernes, el club jerezano realizará la presentación oficial de Javi Tamayo como nuevo futbolista del cuadro azul. Como se sabe, el Chispa fue un jugador clave la temporada del ascenso y la pasada campaña el delantero se enroló en un equipo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios