Javi Tamayo. delantero del CD Guadalcacín

"Seguro que haremos un año bonito"

  • "Tenía ofertas pero sin pensarlo las descarté y sin pensarlo volví aquí", asegura.

-¿Qué sensaciones tiene al haber regresado a 'su' equipo?

-Tenía ganas de estar por aquí ya, en casa. La verdad es que siempre me he sentido muy arropado, muy querido, tanto por el cuerpo técnico, que me dio esa confianza, como por la afición. Vengo con ganas, con ilusión de jugar en casa, de demostrar y que la afición y de que todo el mundo disfrute.

-Ha tenido otras ofertas ¿Qué ha sido lo que le ha inclinado a decidirse por la del Guada?

-Sobre todo el trato que me han dado siempre aquí en esta casa, que es mi casa pero me he sentido súper a gusto por la confianza del míster, del cuerpo técnico, de Elías (Palomino) y el apoyo de la afición. Tenía ofertas pero sin pensarlo las descarté y sin pensarlo volví aquí.

-La Tercera División es diferente a la Primera Andaluza...

-Claro; yo voy a poner el cien por cien y a trabajar día a día para conseguir el objetivo, ya no sólo personal sino el del equipo. Yo vengo a aportar un granito de arena y confío plenamente en el equipo, seguro que haremos un año bonito.

-¿Se marca una cifra de goles?

-No, creo que como te pongas un objetivo la presión puede jugar en tu contra. Yo, como vayan saliendo las cosas, siempre saliendo al partido como si fuera el último para intentar aportar mi granito de arena.

-Una ventaja es conocer el vestuario...

-A todo el mundo no lo conozco, hay algunos compañeros que no he tenido el placer de coincidir con ellos, pero con la mayoría sí, ya los conozco, tengo amistades y me llevo muy bien con muchos de ellos.

-¿Cómo le fue en Gibraltar?

-La experiencia fue bonita, es otra Liga, otro esquema, es todo diferente. La verdad es que yo quería volver, a pesar de todo no estaba del todo a gusto allí, más que nada por el nivel de la Liga, pero tenía contrato y no me dejaban salir.

-Se quedó con las ganas de jugar con el Guada en Tercera...

-La verdad es que sí, veía imágenes y fotos y veía cómo estaba el campo, el equipo, la grada, se me ponían los vellos de punta y estaba deseando saltar al césped aquí y jugar aquí en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios