Deportes

Baro, tercero en La Barrosa

  • El atleta del Maratón Jerez se impone en Sénior B Rafa Mateos gana en Veterano B

José Luis Baro, del Maratón Jerez, fue tercero en la XIV Carrera Popular Playa de la Barrosa, homenaje a Rafael Carmona, imponiéndose en Sénior B y en la que Rafa Mateos se impuso en la categoría de Veteranos B.

Hasta Chiclana se fueron varios atletas del Maratón Jerez para participar en la En una mañana calurosa, con un recorrido de 8 kilómetros por la bonita playa de La Barrosa y en la que hubo más de 700 participantes, desde el inicio de la prueba se formó un grupo de cinco atletas de los que tiraba en cabeza el atleta del club jerezano José Luis Baro. A medida que discurría la prueba se fueron marcando distancias y el atleta del Maratón Jerez cedió finalmente ante Jorge Soto (U.A. San Fernando), que se proclamó vencedor, y Luis Figueroa (Sporting Hortaleza), que fue segundo. José Luis Baro, además de tercero de la general, se impuso en su categoría, Sénior B.

Otro jerezano destacado fue el veterano Rafa Mateos, que una vez más volvió a demostrar la gran regularidad y buen momento de forma demostrada a lo largo de toda la temporada adjudicándose la victoria en su categoría, Veterano B.

También participaron el joven Manuel Garzón y la fémina Mónica Rosado que no obtuvieron premio pero que quedaron satisfechos con lo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios