Deportes

Nuno Silva es presentado con el Real Jaén vistiendo una camiseta de Franco

  • El jugador ha pedido disculpas a los aficionados, ya que "en ningún momento" ha sabido la repercusión que tiene "este personaje histórico" para la sociedad española.

La nueva incorporación del Real Jaén, Nuno Silva, ha levantado un gran revuelo en su presentación al portar una camiseta con la imagen de Franco

Poco tiempo después de contestar a los medios de comunicación, la prenda del extremo portugués levantaba gran revuelo en las redes sociales, viéndose obligado el jugador a pedir disculpas en un comunicado asegurando que compró la camiseta "tiempo atrás en Portugal". "He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o a las que haya podido herir su sensibilidad. En ningún momento he pretendido hacer apología de las ideologías que profesaba esta persona. No tengo preferencias políticas de ningún tipo", ha comentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios