Deportes

Dani Güiza, cadista arrepentido

  • "Lo primero es pedir perdón, he madurado bastante y lo único que quiero es ascender con el Cádiz", asegura el jerezano en su presentación

Quiera o no quiera un sector de la afición, Dani Güiza ya es un cadista más. El jerezano, de 35 años, fue presentado este mediodía como nuevo jugador amarillo para la próxima temporada y sus primeras palabras, como no podía ser de otra forma, fueron de arrepentimiento. Muchos no le perdonan que en el pasado se declarara anticadista y el futbolista quiso antes que nada "pedir perdón. He dicho muchas tonterías a lo largo de mi vida pero he madurado bastante y lo único que quiero es ascender con el Cádiz. Agradezco al club, al presidente y a Jorge Cordero que hayan apostado por mi, no voy a defraudar".

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, arropó al delantero en su puesta de largo y asumió la responsabilidad de un fichaje que no todos entienden. Vizcaíno pide a la afición "que le dé una oportunidad. Este es un fichaje mío y asumo la responsabilidad". Tanto el máximo mandatario amarillo como el propio Güiza restaron importancia a las críticas de parte de la afición y el ex del Cerro Porteño paraguayo aseguró que "no me afectan los insultos. Mi objetivo es jugar y subir con el Cádiz". Por su parte, el presidente señaló que "él se equivocó, ha pedido perdón y lo tendrá que hacer más veces porque a la afición del Cádiz le costará perdonar, pero desde hoy es nuestro jugador le pido a la afición que crea en él”.

Si Güiza llega al Cádiz no es por falta de opciones para continuar con su carrera. El ariete desveló que “he rechazado ofertas, principalmente del extranjero, como de la MLS de EEUU. Sobre las polémicas puedo decir que me dedico a jugar, soy consciente de que la Segunda B es dura. Una categoría complicada, pero estoy agradecido al recibimiento que he tenido en el vestuario y todos deseamos hacer un buen año”.

La presentación del ex de Getafe, Mallorca o Fenerbahce y campeón de Europa con la selección española quedó empañada por la presencia de un grupo de personas que acudió a los bajos de tribuna del estadio Carranza para increpar e insultar al jugador en su estreno como cadista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios