Deportes

El Valladolid impone su ley con paciencia

El Valladolid consiguió su primera victoria de la temporada gracias a los goles de Juan Villar y Óscar ante el Alcorcón, que se quedó con diez jugadores en la segunda parte por la expulsión de Chema Rodríguez por doble amarilla.

Los vallisoletanos buscaban conseguir la primera victoria ante su afición de la temporada, mientras que el Alcorcón acudía a Zorrilla reforzado por el triunfo ante el Mallorca.

El Alcorcón saltó al campo con más ambición y ya en los primeros minutos de juego pudo adelantarse en el marcador, pero con el paso de los minutos la ofensiva visitante bajo de intensidad, lo que permitió a los locales arrebatar el dominio del balón al Alcorcón y aproximarse a la portería defendida por Dmitrovic, al que hicieron dos goles en la segunda parte.

Valladolid: Kepa; Chica, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso (Mojica, 64'); Leao, Timor, Guzmán (Rodri, 64'), Óscar, Alfaro (Álvaro Rubio, 72') y Juan Villar. Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Djene, Chema Rodríguez, Bellvís; Campaña, Toribio, Pastrana (Razvan, 58'), Óscar Plano (Sergio Guardiola, 69'), Mayor (Fernando Román, 57') y David Rguez. Goles: 1-0 (70') Juan Villar. 2-0 (90') Óscar. Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amarilla a los locales Hemoso, Timor y Álvaro Rubio, y al visitante Djene. Expulsó a Chema Rodríguez por doble amarilla (56').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios