Deportes

Sigue sin suerte

  • Un tanto de Espada regala el primer triunfo de la campaña al San Juan frente a una Roteña que no marca y tampoco puntúa

El San Juan hizo bueno el empate de la pasada semana en casa del Cabecense tras conseguir la primera victoria del curso en el Primero de Mayo ante la Roteña (1-0), que fue incapaz de igualar el tanto de Espada en un partido muy abierto, donde ambos conjuntos gozaron de ocasiones importantes de gol, sobre todo en la primera mitad. Mientras los sevillanos tienen ya cuatro puntos en su casillero, el de los gaditanos todavía está por estrenar.

De hecho, la primera oportunidad clara de abrir el marcador llegó a los 12 minutos y fue para los visitantes, que pusieron a prueba los reflejos de Tomás con un buen cabezazo de Juanito. Sin embargo, el meta anduvo fino y detuvo el remate del delantero.

Poco tardó en llegar la respuesta local, precisamente con otro cabezazo, aunque Navarro no consiguió batir al meta gaditano. Ése fue el primer aviso de los locales, que a la siguiente ocasión no perdonaron. Espada, a los 22 minutos, sí conseguía batir a Lolo para adelantar a los locales.

Con el marcador a favor, el San Juan se sintió más cómodo sobre el césped del Primero de Mayo y en los minutos siguientes cerca estuvio de ampliar el marcador ante un rival que quedó tocado con el gol. Pese a ello, Jairo tuvo un mano a mano que Tomás acertó a detener.

La segunda mitad apenas tuvo historia. Los locales trabajaron para apenas pasar peligro y quedarse con la victoria, mientras que la Roteña, insistente y pese a los cambios, casi no inquietó en la segunda mitad la portería de Tomás, por lo que los tres puntos se quedaron en San Juan.

Tomás

Furman

José Carlos

Abel

Nerva

Navarro

Espada

Chema

Manu Moya 71'

Chico

Roberto

Joaquín 75'

Antoñito

Misa 76'

Lolo

Jony

Almadana 69'

José Pablo

Felipe

Cayetano

Rafa 66'

Geremi

Jairo

Mateos

Álex Expósito

Juanito

Juan Hermida 62'

Jesús Poley

Gol: 1-0 (19') Espada. Árbitro: García Lozano (onubense). Amonestó a los locales Chema, Manu Moya y a los visitantes a Felipe, Ramón Almadana. Incidencias: Unos 600 espectadores en el estadio Primero de Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios