Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Tercera División

Ismael: "El Guadalcacín me ha dado la vida"

  • El sanluqueño sale de una lesión de rodilla y creía que no iba a jugar esta temporada hasta que llegó la llamada de Ismael Pérez.

El CD Guadalcacín presentó ayer al sanluqueño Ismael Barrios González, futbolista de 23 años que se desenvuelve en el centro del campo en labores de creación del juego o incluso en la mediapunta. El nuevo jugador guadalcacileño estuvo hasta edad cadete en el CD Sanlúcar, pasó posteriormente a la cantera del Cádiz, donde tuvo a Ismael Pérez como técnico, y finalmente llegó al filial del Atlético Sanluqueño, equipo con el que ha jugado en Primera Andaluza hasta que la pasada campaña lo hizo en la UD Algaida.

 

Ismael Barrios se define como un “organizador, me desenvuelvo bien en el centro del campo y cuando hay que pelear no agacho la cabeza y no tengo problemas en echarme el equipo a la espalda”. Tras varias temporadas jugando en Primera Andaluza, el futbolista sanluqueño tiene por fin la oportunidad de poder jugar en Tercera División. “Le estoy muy agradecido al míster y al Guadalcacín por haber pensado en mí, estoy deseando poder jugar en una categoría que es nueva para mí. Quizá no se juegue mucho por abajo, que es lo que a los futbolistas nos gusta pero es una categoría bonita y muy fuerte”.

 

El jugador sale de una lesión de rodilla que le impidió comenzar la temporada con el Rota, equipo con el que se había comprometido: “Sufrí una distensión del ligamento externo y me quedé parado. Estas últimas tres semanas entrenándome con el Guadalcacín me han venido muy bien para recuperarme. No estoy al cien por cien y me falta ritmo pero estoy para ayudar”. Es consciente de que tendrá competencia en la zona por la que se mueve: “Sí, hay jugadores contrastados y de mucha calidad como Luis Castillo, Alfonso, Rodri o Adrián Martín. Sé que lo voy a tener difícil para entrar en una lista pero voy a trabajar duro y humilde”.

 

La lesión que sufrió en pretemporada le hizo temer incluso jugar más esta temporada: “La verdad es que sí creí que me quedaba sin equipo. En ese sentido, el Guadalcacín me ha dado la vida”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios