Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Doble ración en Extremadura

  • Problemas económicos obligan al CTM Jerez a doblar y jugar esta tarde y también mañana

El primer equipo del CTM Jerez visita tierras extremeñas para enfrentarse a los equipos pacenses del Don Benito, hoy sábado a las 17:00 horas, y al Almendralejo TM mañana domingo a las 11:00 horas. Dada la delicada situación económica por lo que atraviesa el club jerezano y con el permiso de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, el equipo jerezano disputará los dos partidos en un mismo desplazamiento.

Para Jesús Martín, "la situación se está haciendo casi insostenible, si no recibimos algún tipo de colaboración la retirada de los equipos está más cerca que lejos".

Por contra, en el aspecto deportivo el club atraviesa por uno de los momentos más dulces de su historia: "Tenemos una buena estructura, dirigida por el ex director técnico de la Federación Española, José Luis Fernández Luna. Hay una gran proyección con equipos en categorías nacionales y regionales, además de contar en el club con varios campeones de España, que son referentes para los niños y niñas de nuestras escuelas".

El club jerezano sigue haciendo gestiones para conseguir recursos y que tanto esfuerzo y trabajo durante los últimos años no se vayan al traste.

En lo estrictamente deportivo, el equipo intentará regresar con al menos una de las dos victorias, que le daría al equipo más tranquilidad aún respecto al objetivo de la permanencia. Para estos encuentros, Luna contará con Álvaro Gaínza y Jesús Martín, que repiten convocatoria, y Javier Galán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios