Deportes

El contragolpe del Tesorillo se le atraganta al Trebujena

La eficacia del Tesorillo a la contra se le indigestó a un Trebujena que tuvo un arranque que para nada auguraba el marcador final del Antonio Temblador, donde apenas unos treinta aficionados se acercaron al partido del equipo rojillo, y es que la fiesta de los garbanzos se acusó antes y durante el partido, en la grada y en el terreno de juego.

El Trebujena salió revolucionado y en apenas diez minutos creó hasta cuatro clarísimas ocasiones de gol que los rojillos desaprovecharon. La ley del fútbol de que 'el que perdona, paga' se cumplió tras la última de estas ocasiones locales, pues el Tesorillo armó un contragolpe fulgurante que Vera culminó batiendo a José Antonio y estableciendo el 0-1.

Trató de reaccionar el equipo de Jesús Mendoza pero al primer jarro de agua fría siguió poco después otro mazazo con el 0-2 de Salva que borraba la incertidumbre en el marcador; en el terreno de juego el Trebujena no era inferior -aunque a algunos de sus futbolistas se les vio por debajo de su nivel habitual- pero la contundencia del Tesorillo al contragolpe fue palmaria y quedó reflejada en el contundente marcador final.

El Trebujena visita hoy al Florida (12:00 h.) en la 14ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios