Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · Tercera División

José Perez "Soñar no nos lo va a quitar nadie"

  • El entrenador del Sanluqueño vio a su equipo "muy superior" al San Fernando.

José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Atlético Sanluqueño, era consciente de la importancia que tuvo sumar los tres puntos ante el San Fernando (1-0), un rival directo en la clasificación, por la dosis de moral que ello supone para sus jugadores, y en la rueda de prensa tras el choque de El Palmar dijo que "lo importante, además de los tres puntos, era conseguir la victoria ante un rival de este potencial para reforzar la moral y la confianza. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo, que ha sido muy superior. De hecho, el rival no ha tenido ni una sola ocasión de gol".

El entrenador del Atleti elogió el gran trabajo realizado por sus hombres, que pese a formar un grupo más humilde supo funcionar mejor como equipo: "Se ha demostrado que el trabajo en equipo se ha impuesto con solvencia a un equipo con grandes individualidades".

José Pérez está convencido de que sus futbolistas no tienen techo y pueden llegar hasta donde se propongan: "El equipo tiene que crecer porque por la juventud de los jugadores que tiene así se esperaba de él. Estamos creciendo, madurando; es verdad que tenemos pocos efectivos en la plantilla y que los únicos refuerzos que podemos hacer vienen del filial o del juvenil".

El míster verdiblanco insistió en que la clave de la victoria estuvo en el mérito del Sanluqueño, que hizo un enorme trabajo, más que en la falta de acierto del rival. "No es solamente fallo del rival. El trabajo del Sanluqueño ha sido asfixiante, no ha dejado pensar al San Fernando, le ha tapado todos los espacios... Poco a poco le hemos ido mermando en la moral, en su confianza, y nunca se han sentido cómodos en el partido".

Aunque no era el objetivo impuesto al comienzo de la temporada, el equipo verdiblanco no se pone límites y José Herrera asegura que estará preparado si le toca disputar una fase de ascenso a final de temporada: "Soñar no nos lo va a quitar nadie. Trabajamos para eso, para hacer crecer la ilusión día a día. Si tenemos que luchar por meternos entre los cuatro primeros, no nos va a temblar el pulso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios