Deportes

Cara y cruz para los jerezanos

  • El CTM Jerez A consigue la permanencia pero el equipo B deberá acudir a la repesca

La fase final de la XIV Liga Andaluza de veteranos en la categoría de División de Honor se disputó el pasado sábado en Sevilla, en las instalaciones del Club Tenis de Mesa Híspalis, donde el DKV Ergo Jerez acudió con dos equipos, quedando uno vencedor de la concentración y el otro abocado a disputar la repesca.

Además de los dos equipos jerezanos el CTM Jerez A y el B, jugaron Medicina TM de Sevilla, CTM Híspalis, Club Córdoba de 6 a 8 y CTM El Palo de Málaga.

No corrieron la misma suerte los dos equipos jerezanos: el equipo A, formado por Luis López, Rafael Navarro y Sebastián Guerrero, ganó todos sus encuentros, quedando los jerezanos campeones de esta segunda concentración y manteniendo la categoría.

Por otro lado, el CTM Jerez B, formado por los hermanos Caballero, Luis y Miguel, Juan Mata y Manuel Portela, no pudo salvar la categoría y quedó en quinta posición, teniendo que esperar a la respesca.

También se celebró una competición individual para la clasificación del Top de Andalucía que se va a celebrar en Jerez en mayo. El campeón fue Luis López, del DKV Ergo Jerez A, consiguiendo la clasificación y sumándose así a los ya clasificados del club jerezano: Sebastián Guerrero, Rafael Navarro, Luis Caballero y Miguel Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios