Deportes

Cita con Rusia por el cetro europeo

La selección española de fútbol sala ganó por 5-3 a Kazajistán y se clasificó para disputar el sábado la final del Europeo (21:00) contra Rusia en busca de su séptima corona continental en su octavo partido por el título.

Kazajistán, debutante en el torneo, sorprendió en el arranque y se adelantó en el marcador con un tanto de Dovgan, pero el equipo de José Venancio López reaccionó y Bebe empató en el minuto ocho, Miguelín anotó el 2-1 en el 17 y Raúl Campos logró el 3-1 a dos minutos y medio para el descanso. Aunque el cuadro kazajo apretó (4-3), otra diana de Raúl Campos sentenció.

Rusia, por su parte, doblegó a Serbia en la prórroga gracias a un gol de Romulo.

España: Sedano; Ortiz, Rivillos, Pola, Raúl Campos -cinco inicial-, Juanjo, Jesús Herrero (ps), Lin, José Ruiz, Bebe, Andresito, Usín, Álex y Miguelín. Kazajistán: Shamro; Leo, Douglas Junior, Zhamankulov, Dovgan -cinco inicial-, Suleimenov, Pershin, Knaub, Grebonos, Pengrin, Taku y Nurgozhin. Goles: 0-1 (3') Dovgan. 1-1 (7') Bebe. 2-1 (16') Miguelín. 3-1 (17') Raúl Campos. 4-1 (26') Álex. 4-2 (35') Leo. 4-3 (37') Zhamankulov. 5-3 (39') Raúl Campos. Árbitro: Sasa Tomic (croata). Amonestó al español Pola y al kazajo Leo. Incidencias: Semifinal del Europeo, disputada en el Arena Belgrado ante cerca de 10.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios