Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El San Roque ha perdido la pólvora

  • Desde la marcha del pichichi a la Balona, los rojillos suman dos jornadas sin marcar

Los dos últimos tantos que hizo el Club Deportivo San Roque los hizo Diego Molina Stoichkov hace tres jornadas. Desde entonces, en las dos anteriores jornadas y con el pichichi ya en la Balompédica, el conjunto que entrena David Gutiérrez Guti no ha visto puerta. El domingo, ante el Guadalcacín (12:00), tiene como objetivo reencontrarse con el gol para, a su vez, hacerlo con el triunfo.

En la caseta rojilla todavía están digiriendo la marcha de Stoichkov, que ha aportado 16 goles esta temporada, pero la del sanroqueño no ha sido la única pérdida valiosa. La salida de Jesús Ayala una semana antes también ha mermado el ataque rojillo. Entre los dos sumaban 21 goles de los 35 que ha hecho esta temporada el San Roque. Un porcentaje alto. Por si fuera poco, otro delantero como es el algecireño Miguelito sigue lesionado y tampoco puede aportar.

La llegada de jugadores como Chispi o Sidi intenta que la marcha de dos piezas importante se note lo menos posibles pero son futbolistas jóvenes, con poca experiencia en la categoría y que todavía tienen que hacerse al grupo.

En tierras jerezanas, el domingo ante el Guadalcacín, el San Roque buscará la segunda victoria de esta segunda vuelta, ya que hasta ahora sólo han vencido al Cabecense. Entonces, Stoichkov salió al rescate con dos goles para remontar un partido que se puso cuesta arriba. Ahora que no está el goleador sanroqueño, a ver quién asume la responsabilidad del gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios