Fútbol · Tercera División

Nueva asamblea en el Guada

  • Manuel Jiménez se someterá a la aprobación de los socios para ser el nuevo presidente.

Manuel Jiménez Ortega, actual vicepresidente del Guadalcacín, se someterá el próximo día 11 a la aprobación de los socios para convertirse en nuevo presidente de la entidad tras la dimisión de Jerónimo Osorio. Los socios están llamados a una nueva asamblea general en la que se tratará la continuidad de la actual junta directiva por los dos próximos años, ya con Jiménez Ortega como máximo responsable, o bien se abre período electoral.

La actual directiva tiene dos años más de mandato aunque ya ha sufrido la dimisión de dos presidentes. En efecto, Elías Palomino presentó su renuncia a principios de la actual temporada, siendo relevado en el cargo por su vicepresidente primero, Jerónimo Osorio. Éste, a su vez, dimitió en la asamblea que se celebró el pasado viernes. Ahora es su vicepresidente, Manuel Jiménez, el que aspira a recoger el testigo, aunque para ello deberá contar con el apoyo de los socios.

Jiménez Ortega quiere llevar una línea continuista y, de hecho, es uno de los impulsores de la idea de bajar las cuotas de los carnés para que sirva de incentivo a los aficionados: "Con doscientos y pico socios no vamos a ningún sitio porque además la mitad es de pensionistas. Hay que poner los carnés a 30 euros y hacer una captación para llegar a los mil, irse a los negocios, al parque empresarial y a los colegios", comentaba hace un par de días en los micrófonos de Canal Sur.

La planificación de la próxima temporada ya ha comenzado y lo primero es tratar la renovación de Ismael Pérez. "Ha hecho tres temporadas muy buenas y le hemos dicho que nos presente un presupuesto y si vemos que es viable no habrá problemas para llegar a un acuerdo". Eso sí, la consigna es que hay que reducir costes: "No sólo en futbolistas sino otras muchas cosas, temas de vestuario, de ropa, de balones. De todo. Hay que ir ajustando las cuentas porque no podemos gastar más de lo que se ingresa", admitió Jiménez Ortega.

Por último, aseguró que la plaza del equipo "no se vende". "Fue un comentario que surgió en la asamblea pero el equipo saldrá en Tercera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios