Deportes

Luis Caballero aspira al podio en Tomares

  • El veterano del CTM Jerez defiende el 2º puesto que logró el año pasado Cinco jugadores del club, en el Nacional que hoy comienza

Cinco jugadores veteranos del CTM Jerez representarán al club jerezano en el Campeonato de España que comienza hoy en la localidad sevillana de Tomares. En efecto, Sebastián Guerrero, Rafael Navarro, Luis López, Luis Caballero y Juan Mata toman parte de esta edición número 25 de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se desarrollarán hasta el próximo lunes en el Pabellón Cubierto Mascareta.

Con un número de inscripciones superior a los 300, durante estos días se disputarán pruebas individuales, dobles y por equipos dentro de las distintas categorías comenzando por las de mayores de 40 años hasta las de mayores de 75 años.

Sebastián Guerrero y Luis López jugarán en la categoría de mayores de 50; Rafael Navarro y Juan Mata, en mayores de 60; y Luis Caballero en mayores de 70. Este último viaja con la esperanza del subirse al podio al igual que hizo el año pasado cuando quedó subcampeón de España. Este campeonato es antesala del Mundial de Veteranos de Alicante que comenzará el próximo 23 de mayo y donde también habrá con una amplia representación del club jerezano. Año para enmarcar el del CTM Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios